Televisión

Confederate: la nueva serie de los creadores de “Game of Thrones”

cocacola traicionada

La cadena de televisión estadounidense HBO anunció la creación de una nueva serie llamada ”Confederate”.

Los exitosos David Benioff y D.B. Weiss encargados de la producción ejecutiva y del guión de “Game of Thrones”, realizarán la nueva serie.

La historia de “Confederate” contará los sucesos que  llevaron a una Tercera Guerra de Secesión en los Estados Unidos. La serie se desarrolla en un tiempo alternativo, en el cual los estados del sur han logrado separarse del país y han formado una nación donde la esclavitud es legal e institucional.

“Hemos discutido ‘Confederate’ por años. Originalmente como un concepto para una película. Nuestra experiencia con ‘Game of thrones’ nos convenció que nadie provee una mejor narración que HBO”, dijeron Benioff y Weiss.

Los creadores añadieron que “no habrá dragones o caminantes blancos en esta serie, pero estamos creando un mundo y no podríamos imaginar mejores compañeros para esta construcción que Nichelle y Malcolm Spellman (conocidos por su trabajo en “The good wife” y “Empire” respectivamente), quienes nos impresionaron durante mucho tiempo con su imaginación y sus habilidades de escritura“. Expresaron.

Lea También: Conoce al personaje más importante de Juego de Tronos

sera que es amor CC IK

Acerca del Autor

Luis Hernandez

Luis Hernandez

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario