Internacional Virales

VIDEO: Captan atrevido hombre conduciendo en «motopatín» en transitado bulevar

monopatín
dorada ice

Portando un casco de seguridad a una velocidad aproximada a los 60 kilómetros por hora, y sin temor a nada, así fue captado un hombre conduciendo un “monopatín” en la avenida Morones Prieto, en Monterrey, una de las más transitadas.

El video lo dio a conocer el conductor de un automóvil a través de redes sociales, quien dice estar sorprendido de que van a casi la misma velocidad, y no se ve que batalle con el «motopatín» en las subidas a puentes.

Debido a que el conductor circula por el carril de alta velocidad, el chofer decide irse detrás de él a manera de escolta.

En una parte de las imágenes se observa que una camioneta se coloca justo detrás del hombre, pero minutos después decide rebasarlo.

 Mira el momento aquí:

Cabe señalar que, la avenida Morones Prieto es una de las más transitadas y en las que los conductores viajan a velocidades mayores a los 90 kilómetros, por lo que puede ser peligrosa para alguien en ese tipo de vehículos.


Quizás te puede interesar:


¿Rito de fertilidad? Captan a pareja teniendo intimidad en playas de Utila

Una pareja fue captada mientras intimaban en una playa de Utila, en Islas de la Bahía. La foto de los individuos, aparentemente sumergidos en actos sexuales, comenzó a circular en redes sociales, despertando diversas reacciones entre los residentes.

Según medios locales, este comportamiento no es inusual entre los visitantes de la isla. Algunos incluso sostienen que la pareja realizaba esta práctica como algo«ancestral y mítico» que, según la creencia, proporciona fertilidad a las parejas.

Lea También: CNA presenta denuncia contra JOH y otros ex funcionarios por presunto caso de corrupción

A pesar de estas ideas, muchos locales expresaron su descontento por la falta de respeto y pudor por parte de los visitantes. Los comentarios en línea reflejan una percepción de que el respeto y la discreción son principios ausentes en muchas personas.

Algunos de los comentarios incluyen: «El pudor y las ganas se enfrentan, el respeto y la discreción son principios alejados de muchos», «esa es gente que no tiene respeto por ellos mismos ni mucho por los demás».

Lea También: Abogado Ivan Martínez sufre ataque armado en colonia capitalina; fue parte de la defensa de JOH

Este incidente no es el primero de su tipo en la isla. Durante la Semana Santa de 2023, se grabó un video de otra pareja manteniendo relaciones en una de las playas públicas de la isla, generando un debate similar en la comunidad.


Le puede interesar:


Senador de México entrega reconocimiento a Cesia Sáenz por su trayectoria artística

La cantante hondureña Cesia Sáenz fue galardonada por el senador de México, Israel Zamora, por su “trayectoria artística”, un distintivo honorario para impulsar el talento nacional e internacional en ese país.

A través de su cuenta de Instagram, Cesia Sáenz compartió una serie de fotografías en las que agradeció al senador mexicano por reconocer su talento, que le permitió ganar el prestigioso concurso de La Academia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario