Nacionales Titulares

Conapremm distribuye 25 mil personas para resguardar viajeros en la Semana Morazánica

Conapremm Semana Morazánica
dorada ice

Como medida para resguardar a los viajeros durante la Semana Morazánica, la Comisión Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas (Conapremm), desplazó a 25 mil personas entre empleados y voluntarios para emprender acciones en las carreteras y lugares turísticos del país.

El personal estará ubicado en los principales ejes carreteros y estarán distribuidos en 1,596 puestos de control en lugares estratégicos.

Conapremm Semana Morazánica

Lea También: Precio de los combustibles aumentará en la Semana Morazánica

Los operativos se realizarán desde el sábado 28 de septiembre hasta el domingo 06 de octubre, día que se espera retornen los turistas a sus ciudades de origen.

Autoridades prevén que en Honduras se desplacen al menos dos millones de personas que dejarán un derrame económico de tres mil millones de lempiras.

Conapremm Semana Morazánica

Lea También: Prevén que remesas sobrepasen los 5 mil millones de dólares

El gobierno asegura que las carreteras se encuentran en un estado óptimo ya que desde hace varios meses han dado mantenimiento a las mismas con motivo de este feriado.

Algunas de las instituciones que estarán brindando seguridad a los viajeros son la Cruz Roja Hondureña, Cuerpo de Bomberos, Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) Policía Nacional, Fuerzas Armadas entre otros.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario