Sucesos

«Con las manos en la masa» | Capturan a dos hombres por presunto secuestro en Tegucigalpa

dorada ice

Miembros de la Unidad Nacional Antisecuestros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), capturaron este día a dos individuos que tenían secuestrado a un joven empresario en la ciudad de Tegucigalpa.

Preliminarmente, se conoce que la víctima de 21 años fue privada de su libertad al dirigirse a una reunión de trabajo en Tegucigalpa, cuando fue interceptado por varios sujetos fuertemente armados que se lo llevaron con rumbo desconocido.

Lea También:  Se registran cinco féminas asesinadas de manera violenta en distintos puntos del país

Los familiares de la víctima recibieron una llamada donde los captores exigian 380 mil lempiras por el rescate.

De inmediato, los agentes iniciaron con las labores de investigación, logrando interceptar a los secuestradores cuando se disponían a mover al sujeto a otro lugar de cautiverio en su propio vehículo.

La liberación se produjo en la carretera que conduce al departamento de Olancho, a la altura de la aldea Monte Redondo, del Distrito Central; evitándose el pago del rescate.

Los agentes Antisecuestros informaron que la víctima se encuentra en perfecto estado de salud y se reunió con su familia.

Lea También: Terrible| Pleito entre familia deja a padre e hijo muertos en Danlí

Detenidos:

  1. Edgar Otoniel Merlo (41),  licenciado en mercadotecnia, conocido popularmente como «El Gordo».
  2. Jorge Nehemias Torres (37), ingeniero mecanico, conocido popularmente como «El Ingeniero».

Durante la operación se decomisó un arma de fuego tipo pistola, un vehículo tipo camioneta marca Ford y dos teléfonos móviles.

 


Quizá le interese:


GALERÍA| Voraz incendio consume siete negocios en Comayagüela

Comayagüela

 

Un pavoroso incendio estructural afectó a al menos siete negocios la noche de este domingo (6/2/2022), a la altura de la Escuela Lempira, en la sexta avenida de Comayagüela, capital de Honduras.

De acuerdo con el informe oficial del Benemérito Cuerpo de Bomberos, los puestos estaban construidos con madera, lo que provocó que tres de ellos fueran consumidos en un 100 por ciento y cuatro de manera parcial.

Se informó que los negocios se encontraban en el muro perimetral de la Escuela Lempira, de la sexta avenida, en Comayagüela.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario