Nacionales Sucesos

CON ESCOPETA| Capturan a sujeto que amenazaba a feligreses en iglesia

Sujeto
dorada ice

Agentes de la Policía Nacional asignados a la Unidad Metropolitana número 16 de Siguatepeque, capturaron a un sujeto que amenazaba con atentar en contra de unos feligreses con una escopeta.

El joven de 25 años, ya con una orden de captura emitida, intentaba asesinar a varios feligreses del templo en horas de la noche, cuando las autoridades realizaron su captura después de una oportuna denuncia.

Lea También: Nueva caravana de migrantes parte rumbo a los Estados Unidos

Además, la orden de aprehensión emitida, se debe a que al sujeto se le supone responsable del delito de homicidio en contra de Junior Roberto Sánchez Rivera emitida el 14 de abril del 2022.

Al momento de su captura, en la Aldea El Junco de Comayagua, el malhechor portaba una escopeta, color café sin número de serie, con un porta fusil sintético y seis cartuchos preparados para el arma.

Lea También: Aparatoso accidente deja una mujer muerta y varios heridos en Lempira

Según el informe policial, el sujeto ya se encontraba al interior del templo cristiano a punto de realizar el terrible suceso, sin embargo, una rápida acción, evitó un macabro atentado en Semana Santa.


Le puede interesar:


TRÁGICO | Dos muertos deja colisión entre motocicletas en carretera CA-13

Autoridades policiales reportaron la noche de este jueves (14/04/2022) un fatal accidente de tránsito entre motocicletas que dejó como saldo dos personas muertas en la carretera CA-13. 

El lamentable suceso se registró tras la colisión de dos motocicletas en la carretera que conduce hacia Tela, Atlántida.

Elementos de la Policía Nacional de Honduras se desplazaron rápidamente al lugar de los hechos para acordonar la escena.

De igual formamiembros de Medicina Forense se hicieron presentes para realizar el levantamiento y traslado de los cuerpos hasta la morgue capitalina.

Este nuevo percance se suma a la larga lista de tragedias viales en Honduras, donde según la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), en los primeros tres meses del 2022, reportan alrededor de 3,202 de accidentes en los que murieron alrededor de 406 personas de acuerdo al informe presentado.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario