Honduras Decide 2021 Titulares

Con el recibimiento de mariachis, Yani Rosenthal y su familia ejercen el sufragio

Rosenthal
dorada ice

En un ambiente de alegría y positivismo, la familia Rosenthal fue recibida por mariachis en las afueras de la Escuela Dionisio de Herrera, en la ciudad de San Pedro Sula.

Como ha sido tradición por décadas, la familia llegó junta para ejercer el sufragio; la primera en marcar la X en la papeleta, fue doña Miriam de Rosenthal, luego, la esposa del precandidato del movimiento Yanista, Claudia de Rosenthal, y posteriormente sus hermanos, hijas y sobrinos.

Lea También: ¡A LAS URNAS! Más de 4.8 hondureños protagonizan una fiesta electoral sin precedentes

Toda la familia, manifestó con mucho orgullo y entusiasmo, el apoyo a Yani Rosenthal en las urnas.

Minutos antes de votar por su movimiento, Rosenthal recordó con sentimientos encontrados, que desde que tenía 18 años, su padre, don Jaime Rosenthal Oliva (QDDG) siempre lo acompañaba a este centro educativo en cada procesos electorales.

También aprovechó para invitar a todos los hondureños a abocarse a las urnas y votar de manera pacífica.

Por otro lado, sostuvo con convicción que será el ganador de esta contienda, y desde ya aseguró que se comunicará con los seleccionados a pesar de ser de otras corrientes, para que se unan a su equipo de trabajo.

Lea También: Descubre AQUÍ tu centro de votación para las elecciones primarias

De manera categórica indicó que, “solo faltan 11 meses de sufrimiento”, ya que con el movimiento Yanista llegará el cambio positivo para Honduras.

Cabe señalar que después de marcar su voto, se traslada a acompañar al precandidato a alcalde de la capital industrial Dario Bardales en el proceso electoral, asimismo, viajará a Tegucigalpa para acompañar a las precandidatas a designadas presidencial, Yadira Bendaña y Aixa Gabriela Zelaya.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario