Nacionales Sucesos

«Con cariñitos y palabras bonitas» actuó la presunta asesina del presidente de la ruta 7

dorada ice

Información preliminar establece que la mujer lo mató por encargo.

Autoridades policiales capturaron este día a Diana Joselyn Curtis Chacón, quien según las investigaciones sería responsable de participar en el asesinato de Luis Alex Zavala Meléndez, presidente de la Ruta 7 de San Pedro Sula.

Diana Joselyn Curtis Chacón al momento de ser detenida.

Se presume que la mujer que llegó a hablarle a Zavala Meléndez y lo hizo salir de su oficina para que lo mataran, era Diana Curtis.

Trascendió en medios locales que la mujer presuntamente enamoró a Zavala durante algún tiempo, buscando ganarse su confianza y luego ejecutar el crimen por encargo.

Hasta el momento las investigaciones continúan y se espera el informe oficial sobre este caso.

Lea También: Asesinan tres individuos dentro de un rapidito en San Pedro Sula

Antecedente.

El presidente y socio de la Ruta 7 de San Pedro Sula, Alex Zavala, fue asesinado el 12 de mayo cuando lo atacaron a balazos en el punto de buses de esta empresa de transporte localizada en la 33 calle, carretera a El Polvorín.

Testigo informa como fueron los hechos.

Según testigos, la víctima se encontraba trabajando en su oficina cuando dos personas llegaron en una motocicleta, entre ellas una mujer, que fue usada como señuelo para cometer el crimen. Ella llamó a Zavala y cuando éste se acercó, el conductor sacó un arma 9 milímetros y empezó a disparar hasta quitarle la vida.

Lea También: (Audio) Acribillan a disparos al presidente de la Ruta 7

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario