Cine

CONOCE AQU√ćūü§ź| Top 5 de pel√≠culas de comedia controversiales

ipip
cable color

Existen diferentes tipos de películas de comedia, desde las aptas para toda la familia hasta aquellas que pueden pasar hasta lo controversial e irreverente.

Estas generan mucha curiosidad entre los espectadores, algunos las ven por cr√≠tica, mientras que otros las disfrutan. Aqu√≠ te dejamos un top 5 de unas que han dado mucho de qu√© hablar en el g√©nero de comedia. ūüĎá

Lea También: Con los Vengadores de invitados | Chris Evans se casa en secreto con Alba Baptista

5. Una guerra de película (Tropic Thunder)

Un grupo de actores filman un largometraje sobre la guerra de Vietnam. El director, incapaz de controlarlos en el set, decide abandonarlos en medio de la selva y filmarlos con c√°maras autom√°ticas.

comedia

Allí, los artistas deben sobrevivir al peligro real apelando a sus dotes interpretativos.

4. Una loca entrevista (The Interview)

Cuando el conductor de un programa de televisión y un productor consiguen una entrevista con el presidente de Corea del Norte, Kim Jong Un, la CIA los recluta para asesinarlo.

3. La fiesta de las salchichas

Todos los alimentos del supermercado ansían ser elegidos por los humanos e ir a la tierra prometida. Sin embargo, Frank, la salchicha, descubre el horrible destino que le espera a cada uno de ellos, ser comidos.

Tras avisar a sus compa√Īeros, idea un plan para escapar de tan terrible final.

Lea También: Toc Toc Toc: El Sonido del Mal | La cinta de terror que te causará pesadillas; descubre aquí

2. Borat: el segundo mejor reportero del glorioso país Kazajistán viaja a América

Situaciones atroces ocurren cuando Borat, un popular reportero (Sacha Baron Cohen) de Kazajistán, llega a los Estados Unidos para filmar un documental sobre por qué América es una gran nación.

A lo largo del camino, él se dedica a ofender a casi todas las personas que conoce, se enamora de la actriz Pamela Anderson, y realiza un viaje a lo largo del país para convertirla en su esposa.

1. Bruno

Colocado en la lista negra después de provocar problemas en una pasarela, el famoso modista (Sacha Baron Cohen) austriaco viaja a Estados Unidos, en donde espera realizar un programa de entrevistas a celebridades.

En su b√ļsqueda del estrellato, Bruno experimenta un gran n√ļmero de situaciones escandalosas, forzando los l√≠mites del decoro hasta un punto incre√≠ble.

aztecacervezaymll

¬ŅUsted qu√© opina?

Clic aquí para dejar su comentario