Deporte Deporte Nacional

¿Seguir o Renunciar? | Fabian Coito habla de su futuro tras la humillante derrota contra México

Fabian Coito
dorada ice

El director técnico de la Selección de Honduras, Fabian Coito, compareció en una rueda de prensa después de que terminara el partido en el que la “H” perdió 3-0 ante México en la quinta fecha de la eliminatoria de Concacaf rumbo a Qatar 2022.

Luego de la derrota en el Estadio Azteca, Coito, como es costumbre, habló sobre levantar la cabeza luego de un mal resultado, sin embargo, en esta ocasión se le preguntó directamente si piensa dar un paso al costado.

“Lo que pueda venir se hablará después del partido de Jamaica ”, dijo el entrenador de la bicolor.

Lea También: CAE LA H | Honduras pierde 0 – 3 ante México, condenan errores de Rodríguez y Álvarez

“Hay que pensar en revertir la situación y ver como cerramos esta ventada de FIFA. Hay que hacernos fuertes en casa y dejar atrás estos partidos que fueron un trago amargo y fuerte”, agregó el uruguayo.

Honduras logró tres de quince puntos disputados, por lo que el estratega está consciente que urge ganar, y que el juego frente a los Reggae Boyz es crucial.

“Hay que levantar a los muchachos, estamos en casa y solo tenemos que ganar, echar todo para adelante”, dijo.

Asimismo, Fabian Coito se refirió a la falta de gol que sufre la Selección, la cual, es parte del problema que los tiene en el penúltimo lugar de la tabla.

“Tenemos que trabajar y anotar porque no solo es tarea de los delanteros, es lo que más ha carecido el equipo”, añadió.

Lea También: “Ponete a pensar” | Rambo confiesa lo que platicó con Keylor Navas tras el partido entre Honduras y Costa Rica en el Olímpico

Honduras recibirá en el estadio Olímpico, a Jamaica este miércoles 13 de octubre a las 6:00 p.m. y el DT de “la H” pidió el apoyo de la afición.

cable color jetstereo viaje el-ahorro