Nacionales

Incautan 108 kilos de presunta cocaína en Olanchito, Yoro

dorada ice

La Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) junto con la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) detuvieron a cinco personas y junto con ellas decomisaron un cargamento de 108 kilos de supuesta cocaína.

Esto se llevó acabo en el departamento de Yoro, exactamente en la carretera  que conduce a Olanchito, a la altura de la aldea San Marco, las autoridades les dieron a capturan a los supuestos sospechosos de trasladar cocaína en dos vehículos.

El cargamento de cocaína lo localizaron, debajo de la plataforma de madera donde tenía un  compartimiento oculto.

Lea También: Accidente de tránsito deja 7 heridos, entre ellos, tres niños en Olanchito, Yoro

Según la investigación preliminar los vehículos donde trasportaban la droga, eran un camión color blanco, con placas AAJ 4449 y el otro era un pick-up, color blanco, con placas PDQ 3409.

Los sospechosos fueron identificados como, Luis Enrique Gonzales, Cartagena, Edwin Adolfo Peña, Arita, Walter Leonel  Santos, Vilma Dinora Fuentes, y Ricci Ruby Lopez, unos se transportaban en el camión, otros escoltaban en el vehículo tipo pickup.

Lea También: Detienen a individuo en posesión de 46 envoltorios con presunta marihuana en Cortés

En las próximas semanas se hará el traslado de los detenidos y el decomiso de la droga a Tegucigalpa, para hacer las investigaciones correspondientes.

Otras detenciones

Hace dos días, la ATIC y FESCCO, incautaron alrededor 3,313 kilos de cocaína, esto ha sido el resultado de tres operaciones antinarcóticos similares a la que se realizó este domingo, para tener un total de seis toneladas de alcaloide tropano, decomisada durante el presente año, por estas agencias élites de la fiscalía  hondureña.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario