Nacionales Politica

CNE y Copeco citan a los partidos políticos para sensibilizarlos sobre las concentraciones

dorada ice

La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) y el Consejo Nacional Electoral (CNE), citaron a los partidos políticos que participarán en las elecciones primarias con el fin de concientizarlos sobre las concentraciones que realizan cada uno de sus movimientos internos.

Según el comunicado extendido por Copeco y el CNE, el motivo de esta reunión será para “sensibilizarlos sobre la cantidad de personas en sus concentraciones y el uso estricto de las medidas de bioseguridad ya establecidas”.

Lea también: RNP entregará tarjeta de identidad con la seguridad equivalente a una tarjeta de crédito

El subcomisionado de Copeco, Óscar Mencía expresó que trabajarán en conjunto para crear planes de contingencia que deben tener los institutos políticos.

Por su parte el consejero del CNE, Flavio Nájera, dijo que “tratamos de crear una sensibilización con los partidos y sus movimientos”.

Lea también: CNE no transmitirá resultados preliminares en las elecciones internas

La reunión está programada para el próximo jueves 4 de febrero y en la reunión estarán presentes los representantes de cada uno de los movimientos internos, así como miembros de la Asociación de Municipios de Honduras (AMHON), la Policía Nacional y Sinager.

Le puede interesar:

ENEE sancionará a políticos que coloquen publicidad en tendido eléctrico

En plena campaña electoral, la estatal eléctrica tomó una rigurosa determinación que no gustará a muchos políticos. Los que estaban acostumbrados a llenar de propaganda los postes de tendido eléctrico van a recibir una sanción por parte de la ENEE.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario