Espectáculos Virales

Clara Chía reaparece sonriente junto a Gerard Piqué tras tener supuesta crisis de ansiedad

dorada ice

Luego de que se diera a conocer la relación entre Gerard Piqué y Clara Chía cuando todavía se especulaba sobre la inesperada separación con Shakira, la joven ha estado sometida a diferentes críticas hasta acoso por los cibernautas, lo que supuestamente ha ocasionado diferentes problemas en la salud de la catalana.

Y es que, en las últimas horas se dio a conocer que Clara Chía habría sufrido una posible crisis de ansiedad, por lo que tuvo que ser hospitalizada de emergencia. Sin embargo, reapareció muy sonriente junto a su actual pareja, Gerard Piqué.

Lea También: VIDEO “ABERRANTE” | Detienen a hombre que golpeó a su pareja en un directo en TikTok  

Este martes (31/01/2023) se logró ver a la «pareja del momento» cuando salían del edificio en el que se encuentra el apartamento de él, ubicado en la calle de Muntaner en Barcelona. Ambos iban a bordo de una camioneta negra, conducida por el fundador de la Kings League.

Clara Chía

Cabe mencionar que, la catalana vestía con gafas de sol color blanco, tanto a Piqué como a Clara se les ve muy contentos y relajados, tras las especulaciones sobre el estado de salud de la novia del exfutbolista. 

Lea También: “EN RÁFAGA”| VIDEO: Sujeto roba baterías de vehículos estacionados en la calle

En el video se logra escuchar cuando una periodista le hizo algunas preguntas insistentemente a Clara. Cómo te encuentras? Has sufrido un ataque de ansiedad. ¿Por qué decidiste hacer pública la relación? Hemos visto la foto. ¿Estáis bien como pareja?».

Posteriormente, Chía dio la espalda para que la cámara no la grabara, mientras que con una mano tocaba los controles  del carro, al parecer, para subirle el volumen a la música. Ambos continuaron su camino con bastante prisa la camioneta del exfutbolista aceleró.

Mira aquí el video:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario