Televisión

Cine Premier te presenta la Historia de Freddie Mercury, solo por Canal 11

dorada ice

Este viernes 25 de diciembre, a las 9:30 pm, Cine Premier le trae a Bohemian Rhapsody, una película que retrata la historia de la popular banda Queen y su inigualable cantante Freddie Mercury.

En ella dan a conocer cómo Freddie desafío los estereotipos para llegar a convertirse en una completa leyenda a nivel mundial.

Lea también: ¡Irresistiblemente seductora! ‘La Nena’ llega a nuestro sitio web

La exitosa cinta muestra el gran ascenso que tiene la banda gracias a sus canciones, sin embargo, al llegar a su mejor momento, Freddie rodeado por otras influencias, comienza a tener problemas con los integrantes de la banda.

Asimismo, en este film se recreó los momentos más difíciles que vivió el artista tras su diagnóstico positivo a VIH/ SIDA, mientras lideraba a su banda en los mejores momentos de su carrera.

Mira la escena eliminada de la película “Bohemian Rhapsody”

El actor Rami Malek, fue el elegido para darle vida al papel de Freddie en la insigne cinta que narra la vida del vocalista.

Debido a su disciplina y entrega en el papel, cuando se recrea la escena del concierto que tuvo la banda titulado «Live Aid» de 1985, te hace sentir como si estuvieras viviendo el momento cuando la banda cantó.

Es preciso recordar que, Queen, una de las bandas más emblemáticas de Rock, surgió en 1970 en Londres, Inglaterra; cuando cuatro jóvenes tenía el sueño de llegar a ser historia con su música, y sin imaginarlo llegaron a convertirse en leyenda musical. 

Por eso, no puede perderse en su espacio de CINE PREMIER este viernes a las 9:30 pm de la noche, solo por Canal 11.  Vive con nosotros las mejores producciones. 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario