Coronavirus Internacional

Científico Francés asegura que la pandemia está por terminar

elbus cocacola diunsa

Aunque la Organización Mundial de la Salud advierte que la pandemia de Coronavirus durará varios meses más, el científico francés, Didier Raoult, asegura todo lo contrario.

Según el científico, la pandemia está cerca de terminar, y contradice los pronósticos de otros expertos que alertan sobre un segundo brote de Coronavirus.

Lea También:Hidroxicloroquina no es capaz de curar el coronavirus según estudios

Didier Raoult argumenta que la aparición de nuevos casos en algunos países son eventuales y no reflejan una dinámica epidemiológica, asimismo citó el caso de la ciudad de Marsella, en Francia, donde este lunes se realizaron más de 1,200 pruebas y solo una dio positiva.

Sin embargo, en relación a los decesos fue claro al decir que la cifra si seguirá en aumento, pues hasta la fecha hay muchos infectados que están en cuidados intensivos.

Lea También:COVID-19 continúan expandiéndose rápidamente y ya se acerca a los 5 millones de contagios

El virólogo vuelve  a dividir las opiniones médicas, pues ya antes lo hizo al promover el uso de la hidroxicloroquina en pacientes con Covid-19.


También le puede interesar


Científicos de Harvard y del MIT fabrican mascarilla que se iluminará al detectar coronavirus

Dos de las más prestigiosas universidades de Estados Unidos, a través de sus científicos unieron esfuerzos para crear una mascarilla que se iluminará cuando detecte coronavirus, lo cual facilitará la prevención de contagios.

Con la fabricación de este insumo, los médicos y enfermeras no tendrán que enviar pruebas de Covid – 19 a los laboratorios y la mascarilla sería vital en aeropuertos y otros medios de transporte.

jestereo CC

Acerca del Autor

Avatar

Braian Maldonado

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario