Deporte Deporte Internacional

El Choco Lozano ya tiene nuevo destino

dorada ice

Según Radio Marca y Cadena Cope la negociación estaría cerrada.

Para el hondureño Antony “Choco” Lozano todo ha ido cuesta abajo. José Bordalás no cuenta con el. El Choco apenas sumó 87 minutos en 6 partidos en La Liga y 90 más en un juego de Copa del Rey donde anotó su único gol. Por fin habría llegado a un acuerdo para salir del Getafe prestado a otro equipo de primera división de España.

Esta información fue confirmada por Radio Marca como por Cadena Cope y, a su vez han confirmado que todo está cerrado para que sea nuevo jugador del Almería de Gaizka Garitano (D.T.), que intenta salvarse del descenso.

A Getafe, le costó mucho aceptar las condiciones y demoró su salida porque no quería pagar nada de su ficha y que la asumiera al 100% el Almería, razón por la que no podía ir a un segunda división.

Almería busca completar una segunda vuelta histórica y tratar de salvarse del descenso. En 22 jornadas apenas suman seis puntos y está ahora mismo a 12 puntos de la salvación. Es decir, volver a hacer la de Cádiz.

EL DATO

Almería será el séptimo club de Choco Lozano en España, ya ha pasado por Alcoyano, Valencia B, Barcelona B, Girona, Cádiz, Tenerife y Getafe.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario