Deporte

Chirinos presentado oficialmente en Saprissa

dorada ice

El jugador catracho ya está en Costa Rica para unirse al equipo morado.

En el marco del inicio del torneo de primera división tico, el Saprissa ha presentado a Michaell Chirinos como su nuevo jugador a través de sus redes sociales. Los bicampeones debutaban ante el Sporting San José en Tibás, sacando el resultado positivo de 2-1 con anotaciones de Yostin Salinas al ’17 para abrir la cuenta a favor de los visitantes y al 45+3, David Guzman le daría el empate antes del descanso al monstruo morado. Ya para el minuto 63, Yason East puso el segundo y definitivo para regalarle los tres puntos al Saprissa.

Regresando al tema Chirinos, es de la siguiente forma como el ahora ex atacante de Olimpia dice sentirse feliz por su llegada a Costa Rica y sobre todo a Saprissa.

Chirinos, quien había estado realizando pretemporada con Olimpia sorprendió con la noticia que no estaría más en Honduras debido a la oferta que decidió aceptar con Saprissa. Proveniente del fútbol griego, con el Volos F.C. llega al equipo morado con la ilusión de darle todo a la afición y pelear una posición en el campo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro