Deporte Deporte Nacional

Chirinos volverá a Honduras ¿qué opciones tiene?

dorada ice

El talentoso jugador catracho deja una aventura más en el extranjero, otra vez por decisiones personales.  

Michael Chirinos, el extremo derecho del Olimpia que cautivo a muchos por sus grandes dribles y goles en la cancha, una vez más se despide de una oportunidad de jugar en el extranjero. En esta ocasión su cuarto equipo fuera del país y que pasa sin pena ni gloria. 

Lea También: ¡SORPRESA! | Michaell Chirinos se despide del Saprissa  

El del reparto por bajo llegó a un acuerdo con el Saprissa para rescindir su contrato vigente, ya que el atacante catracho mantenía el vínculo durante seis meses con el actual campeón del fútbol tico. 

Chirinos no fue una pieza clave para el Saprissa durante todo el campeonato, sin embargo, el extremo hondureño anotó el gol en la Final ante el Herediano que le permitió a los Morados levantar el título 39. 

El exjugador del Olimpia sumó 14 partidos y marcó solo un gol, el de la final ante Herediano, mientras que en la Copa Centroamericana de Concacaf anotó dos con la camiseta del Saprissa. 

Lea También: DRAMA | Estira y encoge de M’bappé  

Se espera que Chirinos regrese a la manada del león, cabe mencionar que varios futbolistas del Olimpia han expresado su deseo porque Chirinos regrese a la institución blanca, incluso el entrenador Pedro Troglio, a inicios del torneo anterior, quiso tener al extremo en sus filas. 

Hasta el momento Chirinos no ha compartido mayor información de su próximo destino, tampoco Olimpia se ha referido al asunto. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario