Espectáculos

CHAYANNE: “Último show de este año con mi gente bonita de Honduras”

Chayanne Honduras
Betty Litro de amor La hija del E.

A ritmo de Torero, Chayanne encendió el escenario en Tegucigalpa, emocionando a miles de fanáticas catrachas de diferentes edades que corearon todas sus canciones.

El cantante boricua agradeció a las hondureñas por apoyarlo siempre, además recordó con mucho cariño la época en que vivió en Honduras.

Chayanne Honduras

El show estuvo llenó de romanticismo y baile, los espectadores pudieron disfrutar de canciones como, “Cuidarte el alma”, “Un siglo sin ti”, “tiempo de vals”, “este ritmo se baila así”, “caprichosa”, “salome”, y sus más recientes producciones, “di qué sientes tú” y “choka, choka”.

Chayanne demostró que a pesar de tener 50 años continua con las energías de un joven mostrando sus dotes de bailarín, algo que emocionó mucho a las hondureñas.

Canal 11 siempre dice presente a los mejores concierto en Honduras, y a la vez premia la preferencia de sus seguidores, es por eso le dio la oportunidad a Natalia Sabillón de cumplir su sueño desde pequeña al conocer a Chayanne.

Chayanne Honduras

Natalia, quien es miembro del club de fans ChayannerasHN fue la ganadora del Meet & Greet a través del concurso que se realizó en las redes sociales de canal 11.

Chayanne Honduras
Natalia Sabillón junto a su amor platónico, Chayanne.

“Agradezco de todo corazón a canal 11 por haber hecho realidad mi sueño, gracias a ellos tuve la dicha de poder abrazar a mi amor platónico desde mis 5 años, lo disfrute al máximo, fue una de las mejores noches la cual nunca olvidaré”, comentó la joven ganadora.

 

 

CC IK

Acerca del Autor

Avatar

Ruth Rivera

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario