Espectáculos

CHAYANNE: «Último show de este año con mi gente bonita de Honduras»

Chayanne Honduras
dorada ice

A ritmo de Torero, Chayanne encendió el escenario en Tegucigalpa, emocionando a miles de fanáticas catrachas de diferentes edades que corearon todas sus canciones.

El cantante boricua agradeció a las hondureñas por apoyarlo siempre, además recordó con mucho cariño la época en que vivió en Honduras.

Chayanne Honduras

El show estuvo llenó de romanticismo y baile, los espectadores pudieron disfrutar de canciones como, “Cuidarte el alma”, “Un siglo sin ti”, “tiempo de vals”, “este ritmo se baila así”, “caprichosa”, “salome”, y sus más recientes producciones, “di qué sientes tú” y “choka, choka”.

Chayanne demostró que a pesar de tener 50 años continua con las energías de un joven mostrando sus dotes de bailarín, algo que emocionó mucho a las hondureñas.

Canal 11 siempre dice presente a los mejores concierto en Honduras, y a la vez premia la preferencia de sus seguidores, es por eso le dio la oportunidad a Natalia Sabillón de cumplir su sueño desde pequeña al conocer a Chayanne.

Chayanne Honduras

Natalia, quien es miembro del club de fans ChayannerasHN fue la ganadora del Meet & Greet a través del concurso que se realizó en las redes sociales de canal 11.

Chayanne Honduras
Natalia Sabillón junto a su amor platónico, Chayanne.

«Agradezco de todo corazón a canal 11 por haber hecho realidad mi sueño, gracias a ellos tuve la dicha de poder abrazar a mi amor platónico desde mis 5 años, lo disfrute al máximo, fue una de las mejores noches la cual nunca olvidaré», comentó la joven ganadora.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario