Deporte Deporte Internacional

CHAMPIONS LEAGUE | Manchester City no pudo con el Leipzig y dejan todo para la vuelta en el Etihad (VEA LOS GOLES)

Manchester City
dorada ice

Un partido muy parejo y sin mucho brillo, el RB Leipzig y el Manchester City empataron (1-1) en el juego de ida de los octavos de final de la Champions League disputado en el Red-Bull arena en Alemania.

El Manchester City salió a la cancha con tres bajas sensibles, Kevin de Bruyne, Aymeric Laporte y John Stones, quienes no disputaron el encuentro por decisiones técnicas.

Lea También: Ronaldinho entrega su Balón de Oro al Museo del FC Barcelona

El juego comenzó con el dominio de la posesión de balón de parte de los citizens, las oportunidades iban y venían pero ninguna se concretaba.

Al minuto 25un error grave de Schlager en su pase a Konrad Laimer, Grealish intercepta el balón, éste lo pasa a Ryad Mahrez que aprovecha y marca (0-1).

Con el dominio total del City, se terminaba el primer tiempo, desde el principio, los “sky Blue” sin prisas para buscar el gol terminaron aprovechando la presión y el error del rival.

Iniciaba el segundo tiempo, el entrenador Marco Rose ingresaba al campo a Benjamin Henrichs por Klostermann, cambio que le vendría bien al conjunto alemán para tratar de buscar el empate.

Imagen

Se revertían los papeles, los toros rojos tenían al city contra las cuerdas, con Henrich liderando el ataque y teniendo oportunidades claras, ya se olía el empate, mientras tanto los visitantes intentaban contrarrestaban la presión con posesión de balón continua.

Imagen

Al 70’, El Leipzig buscaba y encontraba el empate, tiro de esquina que cobra Halstenberg y Joško Gvardiol metía un cabezazo tremendo y empataba (1-1) el defensor croata se elevó por sobre Rubén Dias.

Lea También: INCREÍBLE | Rubilio Castillo acusa a Astor Henríquez luego de ser suspendido por la FIFA

Imagen

 

El cuadro inglés quiso retomar el balón e imponer de nuevo su juego, recuperaban la posesión de balón, sin embargo, el partido terminaría igualado a uno.

Mira el resumen del partido aquí:

La vuelta se disputará en el Etihad Stadium, el próximo martes 14 de marzo a las 2:00 p.m. hora de Honduras, ambas escuadras se volverán a ver las caras.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario