Internacional Nacionales

«Pidió perdón»: César Román, «el Rey del Cachopo», confiesa el crimen de la hondureña Heidi Paz

Pidió perdón César Román, el Rey del Cachopo, confiesa el crimen de la hondureña Heidi Paz
Imagen: Sitio web
dorada ice

Según medios españoles César Román, «el Rey del Cachopo», reconoció a ver asesinado a la hondureña Heidi Paz, quien era compañera sentimental, a la vez pidió perdón a sus familiares.

Cesar Román, es un español conocido como el Rey Cachopo, que recibió una condena de 15 años de prisión por haber asesinado y descuartizado a la hondureña Heidi Paz, en el año 2018.

Lea También: ¿Estado de excepción está dando resultados en Honduras?, esto opinan los expertos

Según información de medios de comunicación de Europa, el sujeto redactó una carta donde acepta por primera vez haber cometido el crimen, a pesar de haberlo negado durante su juicio.

El canal de televisión español Telecinco, César Román, envió una carta a la Audiencia Provincial de Madrid, el tribunal que lo declaró culpable.

El medio aseguró que este pidió perdón luego de «hacer una profunda e íntima reflexión», también añadió que si la familia de Heidi Paz lo considera, podría «hacer una declaración ante el juez y ante estos familiares para que puedan descansar de una vez y conocer todo lo ocurrido».

Sin embargo, Ana Isabel Peña, su abogada, aseguró la EFE que la carta es del mes de marzo ya que tenía desesperación, tras llevar 5 años en prisión y sin permisos.

Por otro lado, el abogado de la familia de la victima, Alexis Socías, que al no tener acceso a la carta, esto que ha trascendido corresponde con los requisitos para pedir el tercer grado penitenciario, que permite cumplir la condena en un régimen de semilibertad.

Los principales requisitos son el reconocimiento de los hechos, es decir, pedir perdón y lograr acreditar «un nuevo estilo de vida», asimismo, el abogado recordó que se exigió que concrete «cómo cometió el crimen y dónde están las partes del cadáver que faltan».

Muerte de Heidi Paz

En abril de 2018, el empresario conoció a Heidi Paz cuando ella comenzó a trabajar en la sidrería que él dirigía en Madrid. En poco tiempo, iniciaron una relación amorosa que los llevó a compartir una vivienda.

Sin embargo, en junio del mismo año, Heidi, comenzó a cuestionar el futuro de su relación y decidió dejar una nota informándole que se marchaba.

Fotografía: Sitio web

El 5 de agosto, Heidi, intentó comunicarse nuevamente con él, lo llamó por teléfono y se reunieron en la vivienda que habían compartido, desafortunadamente, era la última vez que ella se vería con vida.

César, la asesinó y desmembró su cuerpo, colocando sus restos mutilados en una maleta dentro de una nave que había adquirido para su próximo restaurante.

Fotografía: Sitio Web

Entre el 5 y el 13 de agosto de 2018, para evitar su identificación, roció el torso con sosa cáustica y mutiló sus mamas, las cuales tenían implantes de silicona con numeración identificativa.

El hallazgo de la maleta que contenía el torso de Heidi ocurrió el 13 de agosto durante la extinción de un incendio en la nave, sin embargo, ni la cabeza ni las extremidades de la víctima se encontraron.

Después de enterarse del descubrimiento del cuerpo de la mujer, César dejó de usar su teléfono habitual y huyó a Zaragoza, donde utilizó identidades falsas para alquilar una habitación y trabajar como cocinero.

Fotografía: SItio Web

Se le dio detención el 16 de noviembre del mismo año en Zaragoza, donde había cambiado su apariencia y vivía bajo un nombre falso.

Lea También: Detienen a adolescente señalada en escalofriante crimen en perjuicio de anciano en Cortés

Nexflix y el rey del cachopo

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario