Nacionales Titulares

Carlos Zelaya dispuesto a colaborar con la Fiscalía tras menciones en juicio de JOH: “No tenemos temor”

Carlos Zelaya reacciona a menciones en juicio de JOH
Foto: Facebook Carlos Zelaya.
dorada ice

 El secretario del Congreso Nacional (CN), Carlos Zelaya, brindó declaraciones en las últimas horas sobre las menciones en el juicio del expresidente Juan Orlando Hernández, encontrado culpable por conspirar para traficar droga hacia EE.UU.

Fueron muchos los nombres de políticos y exfuncionarios hondureños que salieron a la luz durante el juicio del siglo de Hernández Alvarado; entre ellos, el de Carlos Zelaya.

Lea También: Juan Orlando Hernández envía mensaje desde NY: “Mis enemigos me quieren en la cárcel por el resto de la vida”

Familia Zelaya: la más investigada de Honduras

El Ministerio Público (MP) envío un equipo de agentes a Nueva York, para abrir líneas de investigaciones sobre lo mencionado en el juicio, ante esto, Zelaya aseguró que está dispuesto a colaborar con la Fiscalía.

Durante sus declaraciones, señaló que su familia ha sido investigada por más de una década y seguirán dispuestos a trabajar con cualquier investigación que se lleve a cabo.

Lea También: ¿Juan Orlando Hernández logró sus bienes de forma honrada?

Carlos Zelaya juicio de JOH

Hemos sido investigados durante 13 años. Como dice el expresidente Mel, la familia Zelaya ha sido una de las más investigadas y no tenemos temor a nada, dijo.

Reiteró que, está a la orden de colaborar con los fiscales del MP, ya que, ‘somos transparentes permanentemente’.

Lea También: Hasta la “humilde choza” heredada buscan privarle a doña Elvira, denuncia familia de JOH

¿Qué se dijo de Carlos Zelaya?

Devis Leonel Rivera Maradiaga, líder de ‘Los Cachiros‘, testificó que sobornó a Carlos Zelaya y a Mauricio Villeda, ambos negaron las acusaciones en su contra.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario