Nacionales Titulares Uncategorized

VIDEO: Carlos Hernández solicita a funcionarios presentar informe sobre viajes realizados en 2023; desde LIBRE cuestionan que lo vieron en Dubái

dorada ice

El Director de la Asociación para una Sociedad más Justa (ASJ), Carlos Hernández, instó al gobierno y al Congreso Nacional a presentar informe de todos los viajes que se realizaron en el 2023, una postura que desde LIBRE es catalogada como «doble moral», ya que recientemente viajó a Dubái por la Cumbre del Cambio Climático.

A criterio de Carlos Hernández, los viajes realizados por el Gobierno deben ser justificados, debido a que los mismos se realizaron con extensas delegaciones de funcionarios.

«Cómo podemos determinar que se justifica este número de personas viajando, lo que procede es después de cada viaje realizar un informe«, cuestionó el miembro de Sociedad Civil.

Lea También: Diputados opositores denuncian que bancada de Libre recibió “bono navideño” de L 500 mil


Como respuesta de esto, el director de INJUPEMP, Amable de Jesús, dijo que durante la administración anterior «nunca pidió informes» porque asistió a casi todos los viajes con despilfarros millonarios.

«Durante el gobierno de Juan Orlando se realizaron viajes con grandes despilfarros millonarios y denuncian sobre el traslado de alucinógeno en estos y en casi todas las ocasiones la comitiva era encabeza por miembros de sociedad civil, entre ellos Carlos Hernández», expresó el director de INJUPEMP.


«Ahí lo vimos en Dubái»

El dirigente de LIBRE, Gilberto Ríos, detalló que las críticas de organizaciones no gubernamentales sobre el accionar del gobierno, se debe a que ya no se están lucrando a costa de otros.

“Allá vimos a Carlos Hernández que andaba en Dubái como muchos otros grupos de sociedad civil», atizó Ríos.

 Los detalles aquí:


cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario