Nacionales Sucesos

«Acechador Nocturno» | Capturan a sujeto cuando violaba a una mujer en Cortés

Mujer
dorada ice

La Policía ha detenido a un hombre de 20 años por su presunta implicación en un caso de violación agravada y lesiones, luego de que ingresara a la vivienda de una mujer para agredirla sexualmente.

El arresto se produjo como resultado de una operación coordinada por la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), en respuesta a una denuncia presentada por la misma mujer víctima.

Lea También: Sesal anuncia que comenzará construcción de tres hospitales en Santa Barbara, Olancho y Ocotepeque

Según los informes, el individuo, que es un jornalero, habría irrumpido en el hogar de la víctima durante la noche, amenazándola con un arma blanca y sometiéndola. En el proceso, también habría agredido a la víctima y a su hija menor de edad, quien estaba presente en el momento del asalto.

El sospechoso es originario y reside en el barrio Martín Fajardo de Villanueva, Cortés. Las autoridades presumen que este no es su primer delito de esta naturaleza.

Lea También: “DENTRO DE UN ATAÚD” | Milagro Flores publica sus últimas palabras “si muriera hoy”

La Policía Nacional hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie delitos de agresiones sexuales o situaciones sospechosas a la línea de emergencia 911. Las autoridades continúan investigando el caso, y el sospechoso enfrentará cargos por los delitos de violación agravada y lesiones.


Le puede interesar:


“Que nos acompañen los justos” | Fiscales interinos reiteran que no habrá persecución política

Esta mañana los fiscales interinos del Ministerio Público (MP), brindaron su primera conferencia de prensa donde reiteraron que no habrá persecución política y aplicarán la ley sin miedo.

El Fiscal General InterinoJohel Zelaya, nombrado por la Comisión Permanente del Congreso Nacional (CN), se dirigió al pueblo hondureño para señalar que será acompañado por los justos durante este proceso.

Asimismo, aseguró que no le fallará al pueblo y que confíen, porque su objetivo es perseguir el delito y no a la persona, destacando a su vez que “no le tiene miedo a nadie”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario