Nacionales Titulares

Capturan a siete policías sospechosos de asociación ilícita y tráfico de droga

dorada ice

La Policía Nacional detuvo a siete agentes que, según los informes dados a conocer por esa institución, los suponen responsables de asociación ilícita y tráfico de droga.

El reporte brindado por la Policía, expone que este sábado capturaron a nueve hondureños entre ellos siete agentes a quienes los encontraron en posesión de supuesta droga.

Lea También: IMPRUDENCIA | Luego de meterse al mar estando ebrio, hombre es rescatado vivo en playas de Tela

A los activos policiales los aprehendieron en un puesto de control en el sector de La Venta, limítrofe con los municipios de San Esteban y Gualaco, Olancho, donde les detectaron presuntas drogas al interior de mochilas, asimismo, les decomisaron dos vehículos.

Igualmente, la Policía Nacional informa que desde hace varios meses le siguieron los pasos y los requirieron junto a otros dos ciudadanos.

Lea También: Hondureña en busca del sueño americano murió en accidente vial en Guatemala

El mando policiaco notificó que pondrá a disposición del Ministerio Público a los capturados, incluyendo a los agentes, esto con el fin de que continúe el procedimiento correspondiente.

Le puede interesar:

Tras salir a nadar con sus amigos, niño muere ahogado en río de Santa Cruz de Yojoa

menor muere ahogad en santa cruz de yojoa

Manuel Alejandro Domínguez de 13 años, iba a trabajar con el ganado de su padre, pero en el camino aceptó la invitación de unos amigos para ir a nadar a un río de aguas crecidas en donde, horas después, moriría ahogado.

El padre del menor relata que este salió de su casa a las 3 de la tarde de ayer, jueves 7 de octubre, pues debía cumplir con ciertas obligaciones respecto al medio de subsistencia de su familia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario