Nacionales Sucesos

Capturan a joven que violó a menor de edad en Roatán, la víctima está grave en un hospital

dorada ice

La Policía Nacional en Roatán, Islas de la Bahía, capturó en las últimas horas a un joven señalado de delito sexual en perjuicio de una menor de edad.

Según el reporte policial, el sujeto de 22 años habría violado a una niña de 9 años, provocándole severas lesiones en sus partes íntimas hasta el punto de tener la necesidad de estar hospitalizada.

Lea También: Asesinan a puñaladas a una mujer en su propia casa, tenía signos de violación

La captura se ejecutó en la colonia Cañaveral en el municipio isleño, luego de una denuncia al 911.

El detenido fue puesto a orden de la Fiscalía del Ministerio Público para continuar con el proceso legal correspondiente.


Caso similar


Por la presunta violación de su hermana de 9 años, capturan a adolescente en San Pedro Sula

Por la presunta violación de su hermanita de 9 años de edad, se encuentra bajo investigación el menor de 16 años.

De acuerdo con las informaciones, el detenido es acusado de agresiones sexuales continuadas y violación continuada calificada en perjuicio de la menor de nueve años.

La persona es un mecánico, originario y residente en el lugar de la actividad operativa, detenido por Agentes de la Unidad de Respuesta Inmediata a la Denuncia (URID).

Este individuo, quien trabaja como mecánico  fue detenido en la colonia La Oportunidad, sector Cofradía, San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

El sospechoso fue puesto a las órdenes de la autoridad competente, donde se le iniciará un proceso por el delito en el que se le implica.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario