Uncategorized

¡ATENCIÓN! Estas serán las calles cerradas hoy 10 de noviembre en la capital por Labores de Rehabilitación

Calles
dorada ice

Durante el horario diurno, específicamente de 9:00 de la mañana a 3:30 de la tarde, se llevarán a cabo labores de rehabilitación que involucrarán el cierre de algunas calles en Tegucigalpa y Comayagüela.

Estas tareas afectarán el flujo normal de tránsito en diversas áreas. En consecuencia, se aconseja a los conductores que consideren rutas alternativas para evitar contratiempos en las zonas cercanas a las calles que serán intervenidas.

Lea También: ATENCIÓN | Secretaría de Salud declara alerta preventiva por leptospirosis

Entre las áreas programadas para rehabilitación el viernes 10 de noviembre se encuentran el túnel que conecta El Trapiche con el bulevar Suyapa, la colonia Rubén Darío, la calle 15 de Septiembre frente a Pizza Hut, la calle de Los Alcaldes frente a la entrada de la colonia Las Torres, y la segunda y tercera avenida de Comayagüela, entre quinta y octava calle, entre otras.

Asimismo, se tiene previsto realizar la pavimentación con concreto hidráulico en el bulevar Resistencia Popular, desde el centro comercial La Alhambra hacia Miraflores. También se llevará a cabo la fundición de concreto ciclópeo en el puente a desnivel Clíper-Hato de Enmedio, junto con la reparación de socavones en la avenida República de Costa Rica y Lomas del Guijarro.

Lea También: Persiste la actividad sísmica en Honduras: Más de 20 temblores en solo dos días

Es importante destacar que la programación para este viernes 10 de noviembre está sujeta a cambios, los cuales dependerán de las condiciones climáticas, según informó la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC).


Le puede interesar:


Reconocen a los hondureños fallecidos en persecución policial al sur de Texas

Un total de cuatro ciudadanos hondureños se encontraban entre las ocho víctimas que perdieron la vida, en un accidente de tránsito durante una persecución policial en Batesville, Texas.

Las víctimas fueron reconocidas como: Ana Victoria Gonzales Ortiz, Danis Edgaly Hernández, Eduardo Josué López, Nelson Ubiel Portillo Alonso.

El subsecretario de Relaciones Exteriores, Tony García, detalló que el informe policial indica los ahora occisos se trasladaban en un automóvil blanco marca Honda que era conducido por una persona de 21 años.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario