Nacionales

VIDEO | ASOMBROSA: Colisión entre bus rapidito y camioneta queda grabada en cámara de seguridad

dorada ice

Cámara capta el impactante momento en que un bus «rapidito» colisionó contra una camioneta el jueves (17/11/2022) en la zona de La Granja de Comayagüela, Francisco Morazán. 

La asombrosa colisión quedó grabada en una cámara de seguridad instalada en una vivienda ubicada en la zona del accidente, asimismo, muestra cómo dos jóvenes se salvaron de ser atropellados por el automóvil.

Lea También: “TRAS ATENTADO A DISPAROS” | Paralizan los buses de la ruta Villa Vieja-Mercado en Comayagüela

En la grabación se logra observar que el conductor de la camioneta iba en el carril correcto, cuando de repente fue sorprendido por el «rapidito» que salió de un costado, sin tomar ninguna precaución.

Cabe mencionar, que el impacto entre los vehículos casi se lleva por delante a dos hombres que se encontraban en el lugar del accidente, uno de ellos cruzaba la calle, mientras que el otro se bajaba de su carro que estaba estacionado en el carril derecho.

Mira aquí el momento: 

[jwplayer MWKwhYc7]

 

Asimismo, en el video se logra apreciar que en la unidad de transporte iban varios pasajeros y afortunadamente ninguno salió afectado, por lo que el aparatoso accidente solo dejó pérdidas materiales.

Lea También: VIDEO | Tres delincuentes son captados hurtando en el centro de Tegucigalpa

Cámaras de vigilancia 

Según las autoridades policiales, mencionaron que las cámaras de vigilancia del Sistema Nacional de Emergencia 911 por los momentos no funcionan a nivel nacional, ya que el suministrador no aceptó el convenio de reducir costos contratados por el Gobierno anterior.

cámara de seguridad

De esta manera, los hondureños solo pueden reportar cualquier tipo de accidente o emergencia a través de la línea 911. 


Le puede interesar: 


Una persona muerta en balacera registrada en Sonaguera, Colón

Colón

Una persona asesinada y otra herida dejó una balacera ocurrida en un sector conocido como la Churresquera, en Sonaguera, departamento de Colón, zona norte del país.

El ahora occiso fue identificado preliminarmente como José Ángel Madrid y una segunda persona habría quedado herida. Colón

 Lea También: Capturan a cinco salvadoreños supuestos miembros de estructura criminal en La Paz

Los datos iniciales es que Madrid se conducía en una motocicleta cuando fue atacado por sujetos desconocidos.

Intentando de salvarle la vida, lo trasladaron al centro asistencial más cercano en un vehículo particular tipo pick-up, sin embargo, falleció en el trayecto.

Por lo que, en la parte de la “paila” del automóvil quedó sin signos vitales el cuerpo de este joven, mismo que fue cubierto por una bolsa color negro.

Por el momento se conoce que, los responsables del hecho huyeron en rumbo desconocido y no se reporta ninguna captura vinculada a este suceso.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario