Deporte Internacional

Bryan Ruiz deja Lisboa para llegar a tono al partido contra Honduras

dorada ice

El capitán costarricense no ha podido asegurar un puesto en la oncena titular del Sporting y se prepara para llegar con todo al partido contra los catrachos

El futbolista tico Bryan Ruiz al parecer no tiene participación de ningún tipo con su club el Sporting de Lisboa. Es por eso que el capitán tricolor ha decidido dejar la comodidad de su residencia en Portugal y comenzar su entrenamiento para llegar en la mejor forma física al partido del 6 de octubre cuando reciban a la bicolor nacional en San José.

Ruiz ya no entra en los planes del club portugués.

Según el diario La Nación, un funcionario del conjunto luso reveló cómo son las prácticas del tico, aunque pidió permanecer en el anonimato por revelar este tipo de información a la prensa.

«Bryan no se dejó llevar por lo que está pasando, otros jugadores han pasado por su situación y la verdad es que su nivel de entrenamiento es muy bajo, pero él es sorprendente cómo se esfuerza. Ruiz es muy fuerte mentalmente». La situación del centroamericano no es la mejor actualmente en Europa y su club le ha dado el permiso para comenzar a negociar con cualquier equipo que esté interesado en sus servicios.

Lea También: Jorge Luis Pinto anunció la alineación para partido ante Costa Rica

Para el empleado del conjunto lisboeta, Ruiz llegará en buena forma para disputar los partidos ante Honduras y Panamá. No cabe duda que serán dos pruebas muy exigentes a nivel físico, por lo que el volante necesitará llegar en buen ritmo futbolístico. Costa Rica está casi clasificada al mundial y necesita apenas un punto en los dos partidos para asegurar su boleto.

Ruiz es el referente de la selección costarricense.

Ambas selecciones llegan en momentos diferentes, los costarricenses podrían asegurar por completo el boleto a la justa mundialista a costillas de un rival histórico. Los catrachos son los obligados a proponer el encuentro, ya que un victoria los mete nuevamente a la lucha por los puestos directos. Será una fecha especial para Jorge Luis Pinto y los hinchas de Costa Rica, luego de que el colombiano ayudó para ponerlos entre los mejores en Brasil 2014. La tricolor alcanzó los cuartos de final por primera vez en su historia y sucumbió en penales frente a Holanda.

cable color jetstereo viaje el-ahorro