Espectáculos Virales

VIDEO “Me casé con mi mejor amigo” | Javier Segovia y Edoardo Antúnez celebran su matrimonio con boda igualitaria en Honduras

dorada ice

En una ceremonia especial, Javier Segovia y Edoardo Antúnez, celebraron este fin de semana la unión de sus vidas con la primera boda igualitaria en Honduras, en compañía de sus amigos y seres queridos.

Javier Segovia compartió a través de sus redes sociales que contrajo matrimonio con su pareja el 27 de enero del 2023 en Miami; sin embargo, decidieron celebrar su unión en Honduras.

Lea También: “Por Honduras y la democracia”: Tras varias reuniones, Contreras firma nueva alianza con Nasralla

Con una boda llena de detalles, los asistentes publicaron parte de lo que se vivió en este encuentro; baile y buenos deseos.

📸 Mira aquí un momento de la celebración: 


Juan Carlos Segovia, el padre de Javier Segovia, no dudó en mostrarle su apoyo a su hijo con un tierno mensaje, “Felicidades hijos míos, para adelante siempre, los amamos”, compartió.

«Que tengan una larga vida juntos, llena de amor», escribió una de sus invitadas.

Lea También: “Mel” Zelaya apunta a su hijo Héctor como prospecto de candidato presidencial

«Me casé con mi mejor amigo el 27 de enero del 2023 a las 5 de la tarde frente al mar en Key Biscayne.🤵🏻‍♂️🤵🏽‍♂️ Nos casó nuestro amigo @soycarloscarbajal y nuestros familiares y amigos fueron los testigos», escribió Segovia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Javi Segovia (@javiersegoviab)

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario