Internacional Virales

VIDEO | Billares evolucionan y ofrecen bailarinas para llamar la atención

dorada ice

En tendencia se encuentran billares que implementan “sexis meseras” quienes realizan bailes para llamar la atención de sus clientes al lugar.

En el tiempo de la evolución de muchos aspectos en los negocios ahora hasta en los billares se pueden encontrar una nueva forma de atracción al público de la mano de la meseras.

Lea También: “PADRE POR SEGUNDA VEZ” | Nayib Bukele anuncia el nacimiento de su bebé

Atrás quedó el tiempo en el que los billares eran un lugar solo para beber y pasar el rato, pues ahora se puede adquirir sensuales y provocativos bailes.

Es por ello que un video se ha viralizado en las redes sociales, puesto que muestra cómo se vive la fiesta en el interior de un establecimiento.

La joven que sale en las imágenes luce una camisa deportiva, unas botas de combate y un mini short a mitad de sus gluteos que no deja nada a la imaginación.

Lea También: ¡ADMIRABLE! | Madre tiene a su bebé en medio de un coma debido a una enfermedad cerebral

En el video que dura menos de dos minutos la empleada realiza una cantidad de pasos de bailes muy sensuales a los consumidores, de tal forma que un momento se sube a la silla de uno y le baila con su trasero en la cara del hombre.

Al parecer esto sucedió en un lugar de Colombia generando una gran aceptación por los consumidores en su mayoría los hombres.

Mira el video aquí:

[jwp-video n=»1″]

Lea También: VIDEO: “ENFRENTAMIENTO” | Exluchador pelea con hombre que intentaba apuñalarlo

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario