Espectáculos

VIDEO: Así baila “Lipstickfables” para celebrar el apoyo recibido

lipstickfables premios juventud
sera que es amor

Tras su nominación a los Premios Juventud, “Lipstickfables” agradeció el apoyo de los medios de comunicación y a los miles de seguidores que ya han votado por ella.

Baile de Lipstickfables muy a su estilo

 

Lea También: ¡LEGADO! Hannah Ponce tras los pasos de su madre

Ana Alvarado mejor conocida como “Lipstickfables” fue nominada por primera vez a los Premios Juventud de Univision. Aquí te dejamos el paso a paso para que apoyemos a Lipstickfables con nuestro voto.

¿Cómo votar?

 

Lea También: VIDEO: Elsa Oseguera relata como atacaron el #ElsaMóvil

La catracha compartió la noticia a través de las redes sociales la gran noticia.

Hay muchas metas que tengo en mi vida PERO el solo estar nominada por primera vez en una categoría de @premiosjuventud NUNCA se me cruzó por la cabeza. Espero contar con su apoyo y voten por mi porque la competencia es DURA ? pero se que mis hermanos centroamericanos, latinos y sobre todo mis CATRACHOS sacarán la garra Catracha ✊?????? ¡GRACIAS DE ANTEMANO!”

Aquí te mostramos paso a paso como votar por Ana:

 

“Lipstickfables” ha dejado huella en su trayectoria como youtuber y no podemos negar que con sus videos morimos de la risa, sobre todo con la mamá de Carmen Suyapa.

Los premios juventud son concedidos por la cadena estadounidense Univisión a los elegidos del mundo del entretenimiento y espectáculos (artistas, actores, cantantes, entre otras categorías) tras una votación (a través de un sistema de votaciones de esa misma cadena).

Desde ya le deseamos mucho éxito a la guapa catracha.

 

 

CC IK

Acerca del Autor

Andrea Velasquez

Andrea Velasquez

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario