Internacional Virales

Video| «ANGUSTIA EN PLENO VUELO»: Momentos de terror vivieron pasajeros al atravesar una zona de relámpagos y granizo

hombre avión parabrisas quebrado por granizo
   
cable color

Usuarios compartieron videos por redes sociales donde muestran los momentos de terror vividos en el vuelo, mientras atravesaban una zona de tormentas que dejó como resultado severos daños al avión.

En las grabaciones se ve la luz de los relámpagos a través de las ventanas del avión y el ruido del granizo que golpea la estructura.

Lea También: ¡Adiós ingeniería, hola pollos!: Joven deja su carrera de ingeniero para empacar pollos en Canadá y gana más

En unas de las imágenes se observa a un hombre tomando de las manos a dos pequeños, en otro sale una mujer muy angustiada con los movimientos de la aeronave y hasta se le escapa un grito.

 Mira el momento aquí:


El incidente ocurrió en un vuelo que salía desde la ciudad de Tijuana, Baja California, México que se dirigía hacia la ciudad de Monterrey.

Un internauta compartió audios entre pilotos del avión y los operadores de Servicios a la Navegación en el Espacio Aéreo en el que avisaron que se les quebraron los parabrisas y necesitaban aterrizar con urgencia.

Lea También: Hundida en el mar termina lujosa camioneta tras que mujer olvidara colocar la emergencia

El avión aterrizó sin complicaciones, solo se reportaron daños materiales y los pasajeros fueron hospedados en un hotel por parte de la aerolínea mientras esperaban el otro vuelo.


Te puede interesar


VIDEO| “CONDUCTOR VIVO DE MILAGRO”: Automóvil se queda varado y un tren lo embiste; todo queda captado en cámara

avión automóvil tren choque

Un conductor sufrió un accidente cuando su automóvil quedó detenido sobre las vías cuando se aproximaba un tren, pese al fuerte impacto, el hombre quedó con vida de milagro.

El video muestra que el automóvil color azul quería cruzar al otro lado de los rieles, sin embargo, por razones que aún se desconocen, se detuvo sobre las vías.

Lee la nota completa aquí.

azteca cerveza  

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario