Cine Promociones

UNA AVENTURA CON PAW PATROL: Pequeños y grandes vivieron una aventura inolvidable 🐕

dorada ice

La Súper Película de PAW Patrol, desde el momento en que las luces se apagaron en el cine y apareció en pantalla la patrulla de cachorros, las emociones se elevaron.

Los niños se unieron a Skye y sus compañeros mientras se transformaban en superhéroes gracias al misterioso meteorito mágico. Cada giro de la trama, cada desafío enfrentado por la patrulla, hizo que los pequeños espectadores se sintieran parte de la acción. Sus risas, exclamaciones, crearon un ambiente inolvidable.

PAW Patrol: no solo fue una película, sino una experiencia inmersiva que capturó la imaginación y el corazón de los niños hondureños. Les recordó la importancia del trabajo en equipo, la valentía, la solidaridad y valores.

Esta película ha sido un evento muy esperado por los fanáticos de la serie «PAW Patrol».

Después del éxito de la primera película en 2021, que recaudó más de 144 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de solo 26 millones de dólares, no es sorprendente que los creadores hayan decidido continuar la historia de estos valientes cachorros.

La película promete una combinación de acción y valores familiares, subrayando la importancia del trabajo en equipo y la valentía, incluso para el miembro más joven de la patrulla.

Te invitamos a ver Paw Patrol la película que dejará huellas en tus recuerdos

Tow Patrol SOLO EN CINES

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario