Nacionales Sucesos Titulares

“Se robaron la ofrenda” | Sicarios asesinan a pastor y a su hijo en su vivienda en Cortés

dorada ice

Los delincuentes no conocen de respetos, tal es el caso de unos sicarios que llegaron hasta la vivienda de un pastor para asesinarlo con su hijo y posteriormente se robaron la ofrenda en el departamento de Cortés.

El pastor asesinado fue identificado como Julio Isabel Salgado (35), mientras que su hijo también acribillado respondía al nombre de Jesús Salgado.

Lea También: FOTOS| ¿Quién era Ericka Bandy y por qué permaneció en la cárcel de PNFAS?

La información preliminar revela que, el creyente se encontraba orando en su casa cuando sujetos desconocidos ingresaron por la fuerza sacándolo enfrente del hogar con su vástago y terminaron asesinándolos sin mediar palabras en la colonia Manuel Antonio Romero, de Santa Cruz de Yojoa.

pastor
Cortesía.

Los demás familiares que se encontraban en el hogar, relataron que los malhechores les dijeron “agradezcan que no los matamos también”.

Tras cometer el atroz suceso procedieron a robar los celulares de las personas, y como si no fuera suficiente, se llevaron la ofrenda de la iglesia Brazos Abiertos, de la cual formaba parte el ahora occiso; su esposa era la tesorera del lugar.

Lea También: “CON ARMAS DE GUERRA” | Asesinan a motociclista en el barrio La Concordia de TGU; le deshicieron la cabeza

“En Honduras estamos perdidos ya no se puede vivir”, indicó un vecino de la zona.

Elementos de la Policía Nacional de Honduras se movilizaron rápidamente al lugar de los hechos para acordonar la escena y comenzar con las investigaciones correspondientes.

Lea También: “Se van a morir todas, perr*s” | Desgarradoras declaraciones de sobrevivientes de masacre en PNFAS; se reían mientras las asesinaban

pastor
Cortés.
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario