Nacionales Sucesos Titulares

Asciende a dos el número de fallecidos en accidente de Veracruz, Copán

accidente
   
cable color

Un accidente de tránsito tipo volcamiento en la carretera CA-4, en la zona de Los Hornos, Veracruz, Copán, ha dejado un saldo de dos personas fallecidas y al menos nueve heridos, cuyas identidades se han dado a conocer.

Hasta el momento, las autoridades no han revelado las identidades de las víctimas mortales ni los detalles precisos de cómo ocurrió el accidente. Equipos de rescate del Cuerpo de Bomberos de Honduras trabajaron incansablemente para asistir y socorrer a las personas heridas en este lamentable suceso.

Lea También: Diputado Hugo Noe Pino afirma que este martes habrá sesión en el Congreso Nacional

Entre los heridos identificados se encuentran Jorge Nahum Tróchez Mejía, Danuel Muñoz Hernández, Abel García, Kevin David Castellanos Vaquero, Joaquín López, Ángel Medina Matute, Manuel Antonio Contreras, Ismael García Barralaga y Elder Geovany Arita. Su estado de salud se reporta como delicado debido a las lesiones graves sufridas en el accidente.

Según testigos presenciales, uno de los vehículos involucrados en el accidente perdió el control y colisionó con una rastra que transportaba equipo pesado. Además, los informes señalan que este lugar ha sido escenario de otros accidentes debido al mal estado de las calles.

Lea También: “Fuerzas conservadoras están unidas para evitar la elección del Fiscal General”, Presidenta Xiomara Castro

El rescate y traslado de los heridos fue llevado a cabo por los valientes miembros del Cuerpo de Bomberos, quienes utilizaron una ambulancia y equipos de rescate para brindar la atención médica inicial en el lugar del accidente. Posteriormente, los heridos fueron trasladados al hospital Regional de Occidente, donde se les proporcionará la atención médica necesaria.

Durante las labores de rescate, los bomberos se percataron de que una persona del sexo masculino había quedado atrapada en las llantas traseras del camión involucrado en el incidente, lo que agrega un elemento adicional a este trágico suceso.


Le puede interesar:


Impactante Video: Mujer muere atropellada por vehículo que transportaba marihuana en Tegucigalpa

Un trágico incidente que tuvo lugar la mañana del 5 de septiembre en el centro de Tegucigalpa. Una mujer perdió la vida cuando fue atropellada por un vehículo que transportaba 50 paquetes de marihuana, que a su vez era remolcado por otro automóvil.

Este suceso ha tomado un giro impactante debido a la existencia de un video relacionado con el accidente. Las imágenes, que se han difundido ampliamente en las redes sociales, muestran el momento exacto en que la mujer fue arrollada por el vehículo, lo que ha conmovido aún más a la comunidad.

azteca cerveza  

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario