Internacional Sucesos Virales

VIDEO| El “Triángulo del terror ” | Una pareja fue despojada de su vehículo en la carretera

cable color

El conductor del tráiler captó el momento, con una cámara de seguridad del interior de su unidad, cuando dos individuos fuertemente armados, bajaron a dos personas de su vehículo, que viajaban en la carretera, de San Juan de los Lagos, y se dirigían hacia Jalostotitlán, en el estado de Jalisco y algo curioso fue que todo inició cuando el automóvil de 12 ejes observó que varios vehículos circulaban hacia él.

El hecho ocurrió el pasado 17 de julio a eso de las 3:34 hora de la tarde, donde se puede apreciar que varios carros transitaban en sentido contrario sobre el carril de alta velocidad, carretera del estado de Jalisco.

Lea También: VIDEO | Menor queda atrapado en las gradas eléctricas de un centro comercial

Lea También: Matan a un caimán que bate récords con un peso mayor a las 800 libras

Un coche tipo camioneta, marca Nissan Pathfinder, color blanco, que, sin paso al lado derecho del camión de carga pesada, e intenta salir de retroceso, pero rápidamente dos sujetos con armas de grueso calibre los amenazan y obligan a las dos personas a salir del carro, primero desciende el acompañante y luego el conductor y los criminales se apropian de la unidad.

Un diario reconocido mencionó “que los caminos que conectan San Juan de Los Lagos, Lagos de Moreno y Jalostotitlán suelen cometerse robos de camionetas familiares y vehículos todoterreno, por lo que a esa zona ya se le conoce como el Triángulo del Terror”.

Lea También: VIDEO | INFARTANTE | Niña de cuatro años cae de un quinto piso

De acuerdo a la información del Secretario Ejecutivo de Seguridad Pública, (SESNSP), en el estado de Jalisco se han cometido 7,133 robos de vehículos automotores, de los cuales 5,229 fueron de vehículos de cuatro ruedas; de estos, 2,106 fueron cometidos con violencia y 3,123 sin ella.   

 Mira el video aquí:


QUIZAS LE PUEDE INTERESAR:


VIDEO | Conductor de bus pierde el control y mata a una mujer embarazada de 8 meses

El conductor de un bus perdió el control de su unidad y atropelló una pareja que caminaba por una acera, la mujer se encontraba en periodo de gestación.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario