Yo Me Llamo Honduras
Nacionales Tendencias Titulares

Ofrecen recompensa por información de asaltantes vestidos con uniformes policiales en Comayagüela

dorada ice ficensa

Autoridades de la Policía Nacional ofrecen una recompensa de 200 mil lempiras por la identidad y más información acerca de varios delincuentes que participaron en el asalto de un negocio en Comayagüela.

En redes sociales difundieron la grabación en la que aparecen sujetos vestidos con indumentaria de la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas contra el Crimen Organizado (Dipampco) y Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en la colonia 21 de Febrero de Comayagüela, Francisco Morazán.

Lea También: Ataque en carretera CA-5 en Comayagua deja un joven muerto y otro herido

Los sospechosos despojan de sus pertenencias a las personas que se encontraban en el negocio y portaban armas de poderoso fusil.

Usuarios reaccionaron alarmados por lo que se aprecia en el video, sin embargo, expusieron que en realidad eso sucede en Honduras a diario.

 Video aquí:

Lea También: Hombre asesina a su esposa de una puñalada mortal en La Ceiba

En ese sentido, las fuerzas del orden en sus redes sociales comunicaron que ofrecen la recompensa “para quien brinde información que permita la captura de esta persona que está utilizando indumentaria falsa de los cuerpos de seguridad del Estado para cometer acciones ilícitas”.

Le puede interesar:

Tras días de búsqueda | Recuperan cadáver de segunda víctima del derrumbe de tres viviendas en Choloma

El Cuerpo de Bomberos de Honduras confirmó el rescate del cuerpo sin vida de la segunda víctima, que quedó soterrada tras el derrumbe provocado por un alud en la colonia Infop de Choloma, Cortés.

La victima fue identificada como Víctor René Santamaría Alberto, de 45 años. Esta tragedia, que tuvo lugar el pasado jueves, ya se había cobrado la vida de una niña de 4 años, Cintia Funez.

Las operaciones de recuperación del cuerpo de Santamaría Alberto se llevaron a cabo durante varios días desde el suceso. Los bomberos y equipos de rescate trabajaron incansablemente para retirar los escombros y alcanzar la ubicación del hombre soterrado. El proceso culminó con éxito a las 10:20 de la noche del sábado.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario