Espectáculos Virales

¿Anuel AA y Yailin tendrán una serie en Netflix? entérate aquí

dorada ice

En los últimos días circuló el rumor de que la nueva novia de Anuel AA, Yailin «la más viral», había sido contratada por Netflix para hacer una participación especial en una de sus exitosas series.

Tal rumor ha sido desmentido por Yailin y Anuel que desde la alberca de su casa grabaron un video donde se burlaron de la situación.

La pareja también aprovechó para bromear a cerca de tener una serie sobre ellos en la famosa plataforma de streaming.

Vea el momento aquí: 

[jwplayer Z4rNrXyA]

En el clip  Yailin nombró a su relación con Anuel como «La mejor novela que ha pasado en República Dominicana» 

“Les avisamos que ya Netflix no nos llega a nosotros, vamos por el capítulo 27, va a haber un final feliz y les informamos que esto no se va a acabar aquí!”, dijo Yailin 


Lea también


“En aprietos” | Anuel AA podría tener un hijo con otra mujer que no es Yailin

El reconocido cantante, Anuel AA, continúa dando de que hablar en las redes sociales, y en esta ocasión, estos comentarios no son nada positivos para Yailin “La Más Viral”.

De acuerdo a las declaraciones de una joven a un popular programa de espectáculos, asegura que tiene seis meses de embarazo de Anuel AA.

Hace algunas semanas, la popular pareja abrió las puertas de su casa en Miami, donde compartieron que esperan casarse y tener hijos; sin embargo, Anuel AA ya se adelantó a estos eventos.

Anuel AA habría tenido un romance de varios meses con Melisa Malesilla de 28 años, quien reside en Houston. Durante el testimonio, reveló que conoció al intérprete de “Ella Quiere Beber “en un concierto privado del cantante Drake en dicha ciudad.


Lea la nota completa aquí


Internautas reaccionan con memes al estreno de “HENTAI” nueva canción de Rosalía 

La canción principal del álbum “Motomami” de Rosalía llamada “Hentai” ya fue liberada junto al videoclip musical y los internautas reaccionaron con múltiples memes en redes sociales.

Como era de esperarse, en las redes sociales no tardaron en reaccionar con memes a la polémica canción de Rosalía tal parece que a algunos usuarios si les agradó mientras que para otros fue confusa y mostraron desagrado.


Lea la nota completa aquí


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario