coronavirus
Coronavirus Nacionales Titulares

Ante casos confirmados de COVID-19 aislan colonia en Villanueva, Cortés

coronavirus

La propagación del COVID-19 en el país es tremenda, y es que luego de reportarse dos casos confirmados de la enfermedad en Villanueva, Cortés, las autoridades sanitarias procedieron a aislar la colonia Vista Hermosa por ser el principal epicentro de contagio en esa zona.

La secretaría de Salud en conjunto con las fuerzas del orden público, se apersonaron a Villanueva para poner en acción el proceso de aislamiento y seguimiento de casos de COVID-19.

Ante esta situación, ninguna persona que resida en la comunidad va a poder entrar o salir. Eso, para evitar la dispersación del virus, en caso se reporten personas con síntomas de la enfermedad.

Lea También: “No salgan de casa, la obediencia es la clave para evitar el riesgo”, enfermera del Hospital Mario Catarino Rivas

Cabe recordar que, las mismas determinaciones se tomaron en varios sectores capitalinos y sampedranos.

Actualmente, Honduras registra 26 casos confirmados de coronavirus en todo el territorio nacional, teniendo a Tegucigalpa y el departamentos de Cortés como regiones con mayor número de incidencias.


Muere ciudadano hospitalizado en sala de coronavirus en La Ceiba, mientras esperaba los resultados de la prueba

Una persona aislada por síntomas de coronavirus murió durante las últimas horas en el centro hospitalario de La Ceiba, en la sala acondicionada para pacientes sospechosos de la enfermedad.

Se trata de hombre 47 años de edad, quien llegó al país en un vuelo de Islas Caimán.

El ciudadano de quien no se especificó su lugar de nacimiento, había sido aislado en esa sala por ser diabético.

De acuerdo al informe del levantamiento cadavérico, pereció luego de presentar problemas de diabetes y un choque refractario.

Según se informó, este día, darán los resultados de la prueba que confirmaría o descartaría si estaba contagiado por el covid 19.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Abracemos a honduras
Animales y su significado
coronavirus