Videos Virales

VIDEO: «Maldad pura» | Hombres en motocicleta agreden sin razón a una anciana

dorada ice

Cámaras de seguridad captaron el momento exacto en el que dos hombres que paseaban en motocicleta agredían a una anciana indefensa.

Todo ocurrió un día normal, en el que una anciana caminaba por la carretera de forma tranquila, mientras aparentemente estaba hablando por teléfono, vistiendo un vestido largo, delantal, un sombrero y en la otra mano llevaba una bolsa.

Lea También: Son detenidos dos sospechosos del asesinato de una pareja de ancianos en Olancho

Todo se salió de control justo cuando aparecieron dos motociclistas, quienes comenzaron a golpearla hasta dejarla tirada en el suelo, y causándole dificultad para poder levantarse, y con todas sus pertenencias en el suelo.

Mira el video aquí:

Mientras que los descorazonados se fueron del lugar sin un poco de conmoción por la señora, quien aparenta unos 67 años.

Tras circular el video por las redes sociales los internautas han generado miles de comentarios en contra de estos hombres, ya que lo consideran un delito, el tocar a un ser indefenso.

Lea También: VIDEO| “SALVAJES”: Asaltan y golpean a anciana en notaría; le roban más de 100 mil pesos 

«Espero los encuentren y los metan presos, porque quien se mete con una persona de la tercera edad es un peligro», «esa señora podría ser la mamá de ellos, que corazón tan negro tenemos los seres humanos», fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Se desconoce si la señora presentó alguna lesión grave, ya que las autoridades correspondientes no se han pronunciado ante lo sucedido.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario