Espectáculos Música

AMOR EN SECRETO| Taylor Swift se compremete con su novio Joe Alwyn

dorada ice

Tal parece que la hermosa cantante Taylor Swift piensa ponerle fin a su soltería, pues ha trascendido que se comprometió en secreto con su novio, Joe Alwyn, con quien llevaba cinco años de relación.

Una persona muy cercana Joe Alwyn, confirmó que la pareja es muy discreta con ese tema pero que ya llevan varios meses comprometidos.

Lea También:“A capa y espada”| Cazzu defiende a Christian Nodal

Debido a ciertas decepciones en el pasado, Taylor optó por mantener en secreto su nueva relación con el actor, pero últimamente hizo ciertas publicaciones que daban mucho que pensar respecto a un posible compromiso.

Ejemplo de ello es que en 2021, ella posteó en su cuenta de Instagram algunas fotografías en las que aparece luciendo un hermoso vestido de novia, que dejó con la intriga a todos sus fans.

«Tan agradecido a miles por ser la mejor pareja de baile y amigo para mí. Y a @keleighteller, que es el humano vivo más genial del planeta tierra. La novia estaba dispuesta a arriesgarlo todo», escribió la cantante junto a las imágenes.

Según la información, fue una persona cercana al novio quien compartió la noticia, indicando que el compromiso ya lleva varios meses y que solo su familia lo sabe.

“Básicamente a la familia inmediata y a viejos amigos de confianza. Todo el mundo también ha jurado guardar el secreto», detalló.

Continuó diciendo que la pareja desea que todo se haga con la mayor discresión por lo cual el día que se casen será algo muy privado.

“Taylor tiene un hermoso anillo , pero solo lo usa cuando está en casa, es decir, a puertas cerradas. Quieren que su amor se mantenga alejado de las cámaras tanto como sea posible. Esto es solo para ellos. Y si y cuando intercambien votos, definitivamente no habrá ningún Vogue, Rolling Stone o Hello! revistas allí. Será simple y elegante, como ellos”, comentó la fuente.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario