Uncategorized

Amigo del príncipe Harry habla maravillas de Meghan Markle

principe harry meghan markle
dorada ice

Para nadie es un secreto que Meghan Markle ha sido criticada por algunos miembros y amigos cercanos de la realeza, sin embargo un amigo del príncipe salió en su defensa para hablar maravillas de la ex actriz.

Estamos hablando del jugador de polo Nacho Figueras que ha decidió hablar públicamente acerca de lo difícil que es para la duquesa de Sussex haberse casado con el príncipe y cargar con todas las responsabilidades que esto implica.

“Ella renunció a todo para casarse con el hombre al que amaba y aun así la gente piensa: Oh que fácil, te has casado con él y ya está. Pero nadie conoce todas las dificultades que ello conlleva”.

principe harry meghan markle

Lea También: Meghan Markle publica video de su infancia conmemorando el día Internacional De La Niña

“Deberíamos de apoyarles y ayudarles en lugar de atacarlos. Seamos más amables los unos con los otros” con sus declaraciones Nacho dejó claro el gran trabajo humanitario que realiza la pareja.

Meghan ha recibido más críticas negativas que positivas en todo este tiempo junto al príncipe Harry por el hecho de haber ya estado casada, ser actriz y considerarse una mujer desapegada al reglamento real.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario