Internacional Virales

«RECORDADA COMO HEROÍNA»🤍| Amanda Rogers, la mujer perdió la vida intentando salvar a su mascota; encuentran sus cuerpos abrazados

Amanda Rogers, la mujer perdió la vida intentando salvar a su mascota; encuentran sus cuerpos abrazados
(Foto: Instagram)
dorada ice

Una historia que está dando la vuelta al internet es la de Amanda Rogers, una mujer que desapareció el 23 de diciembre de 2023 tratando de rescatar a su mascota Groot en North Fork, Alaska.

Un día como cualquier otro para Amanda sacó a dar una caminata a Groot, pero este desafortunadamente el cuatro patas cayó en una abertura de un helado río cuando intentaba tomar agua.

Lea También: Conoce a Andrea Ele, la joven que debutó en Pal’Norte y solo una persona asistió a su presentación, ¿Quién fue?

Amanda sin pensarlo mucho quiso salvar a este perrito, que más que una mascota lo consideraba como parte de su familia, desafortunadamente ninguno de los dos volvió a la superficie.

 “Ella no saltó para salvar ‘sólo un perro’, era un miembro de la familia. Para mí y nuestros cuatro hijos, ella murió como una heroína”, dijo su esposo Brian para un medio de comunicación de la zona.

Amanda mascota
(Foto: Alaska Dive Search Rescue and Recovery Team)

Después de reportarse este incidente hicieron un llamado a las autoridades que se desplazaron hasta de manera aérea tratando de localizarla.

«Abrazados» 🥺

Incluso se unieron unos voluntarios, pero pasaron meses, exactamente 4, para que un transeúnte encontrara el cadáver de Rogers y Groot en un sendero específicamente el 24 de marzo de este 2024.

Lea También: ‘Los animales tienen más corazón🐕’ | Conmovedor gesto de perrito durante Viacrusis se vuelve viral en las redes

Dicho cuerpo sin vida fue recuperado por medicina forense y la hermana de esta valiente fémina dio a conocer que la encontraron abrazando al peludito que intentó salvar.

“Mamá era una persona tan única y especial que Dios no podía esperar más para verla en el cielo, y no lo culpo”, expresó uno de sus hijos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario