Deporte Deporte Internacional

ON FIRE | Alberth Elis anota gol en Francia y suma confianza 

dorada ice

El delantero catracho anotó para el Girondins de Burdeos, en una victoria de visitante que eleva las esperanzas de salir de zona de descenso.  

Asi es, el velocista Alberth Elis contribuyó con un gol en la victoria de su equipo Girondins 2-0 sobre el Dunkerque, en encuentro de la fecha 19 de la segunda división de Francia. 

El catracho sigue en camino encendido, que servirá para tomar confianza por el gran duelo clave en el repechaje del boleto a Copa America 2024 ante Costa Rica el 23 de marzo en el Toyota Stadium, Frisco, Texas.  

Lea También: CONOCE AQUÍ| Publican precio de entradas para ver partidos del Inter de Miami con Messi y David Ruiz 

Con el triunfo el club del catracho sumó tres valiosos puntos que lo sacan de la zona del descenso, y lo ubica en la casilla 13 con 22 puntos. 

Las acciones se celebraron en el estadio Marcel-Tribut de la ciudad de Dunkerque y el conjunto de Burdeos se puso a ganar a los cuatro minutos con gol de Zan Vipotnik y con anotación de Alberth Elis a los 70’. 

Lea También: David Alaba será operado gracias al Bayern Múnich 

La “Pantera” fue suplente e ingresó al minuto 62 por el francés Jeremy Livolant y con su gol llegó a cinco en la presente temporada. 

Fue el último partido del año para el hondureño, ya que volverá a la acción el 6 de enero cuando su equipo visite al Sannois-St-Gratien por la fecha 20 de la Ligue 2 de Francia. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario