Yo Me Llamo Honduras
Internacional

Al Qaeda amenaza de muerte al príncipe Harry por asesinar 25 afganos durante su servicio militar

príncipe
dorada ice ficensa

El príncipe Harry confesó en su libro ¨En la Sombra¨ que cobró 25 vidas durante su tiempo como soldado de servicio en la guerra y el grupo Al Qaeda ordenó a sus miembros que se «venguen» del integrante de la familia real.

El libro del príncipe Harry ha levantado varias polémicas, ya que contiene todo tipo de confesiones. Desde escándalos sexuales hasta su perspectiva de lo que pasó en Afganistán mientras formaba parte del ejército.

Harry relata que asesinó a 25 soldados afganos a lo largo de 6 meses, muertes de las que dejó en claro que no se arrepiente.

Lea También: Conoce a Rebeca Ráquel Obando, la nueva presidenta de la Corte Suprema de Justicia

«No fue una estadística que me llenase de orgullo, pero tampoco me dejó avergonzado. Cuando me encontré sumergido en el calor y la confusión del combate, no pensé en esos como 25 personas. Eran piezas de ajedrez quitadas del tablero, las personas malas eliminadas antes de que pudieran matar a las buenas».

En consecuencia, el grupo Al Qaeda que fue responsable del atentado a las Torres Gemelas de Nueva York llamado 11-S, ha ordenado la muerte del príncipe.

En su revista piden a sus miembros vengarse de Harry. También le hacen un llamado a la corona británica para que le retiren la protección a Harry y así matarlo más fácil.

«Las manos islámicas, que sean ellas las que se tomen su justa retribución, ya que los crímenes no caen por estatuto de limitaciones, y los hombres correctos corren tras él, y alabado sea Alá, Señor de los Mundos».

Por otra parte, el grupo terrorista se queja de los medios de comunicación y como solo le dan importancia a la vida sexual del duque de Sussex.

Lea También: DESCONCERTANTE | Hombre asesina a joven porque estaba orinando en la pared de su edificio

Mencionando que no están tomando en cuenta las victimas afganas que mencionan en el libro.

«Como si la sangre de los afganos no tuviera el menor respeto en esta mentalidad arrogante «.

Para Al Qaeda, las memorias de Harry son solo «manifestaciones y reversiones del estándar de la miserable vida británica degenerada, y la muy compleja educación real, por lo que sus memorias fueron un reflejo de la realidad de la decadencia«.

Por último, piden que el pueblo afgano reciba una compensación de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), según los Convenios de Ginebra por las víctimas a manos del príncipe.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario