Nacionales Virales

AI Manga: Efecto de TikTok transforma a próceres en personajes animé

al manga
dorada ice

La popular red social de videos Tiktok, integró un efecto que convierte fotos en personajes de animé hasta animales en humanos, el cual se ha convertido en tendencia en los últimos días.

«Al manga» es el nuevo filtro que tiene la posibilidad de convertir a las personas o la realidad en personajes de caricatura asiática, por lo que se ha convertido el ‘trends’ más relevante para los cibernautas de dicha aplicación de entretenimiento.

Lea También: Gran Terminal del Pacifico abre sus puertas al comercio y la gente de la zona sur del país

Ante esto, un usuario de Honduras, @arielorellana lo probó con los retratos de los diferentes próceres hondureños, lo cual provocó increíbles reacciones entre los internautas, por las transformaciones que son completamente radicales.

Mientras, que una de las usuarias quedó flechada «¿IG del billete de 100 lempiras?», comentó en el video que cuenta con más de 450 mil visualizaciones y 612 comentarios.

Lea También: MIRA AQUÍ| RODAJE HA COMENZADO🎥: Revelan primera imagen de Joaquin Phoenix en el Joker 2

Sin embargo, otros internautas expresaron que algunos de los próceres se ven como villanos de series asiáticos.

«Dionisio de Herrera se volvió el pilar de la rosa en Kny», «Aurelio Soto es el villano», «Cambiaron hasta de nacionalidad», comentaron.

Video aquí:

@ariel0rellana #honduras #honduras🇭🇳 #honduras504🇭🇳catracho #lempiras #hn #parati ♬ たぶん – YOASOBI


Te puede interesar: 


VÍDEO | THE GAME AWARDS 2022 | Elden Ring recibió el premio de juego del año

En la celebración de The Game Awards, evento el cual premia la excelencia en la industria de los videojuegos, al igual que se presentan adelantos de nuevas entregas, este año el juego más aclamado fue Elden Ring de FromSoftware, merecedor del premio al mejor del año (Game of the Year).

En el podio de The Game Awards 2022, se ocupó por God of War: Ragnarök, junto a Xenoblades Chronicles 3, mientras tanto, en la celebración del año 2019, pre pandemia, se llevó el puesto numero uno  Sekiro: Shadow Die Twice, en esta ocasión el ganador por victoria indiscutible fue para Elden Ring.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario