Nacionales Sucesos Titulares

TRAGEDIA | Ahogadas mueren dos niña en Jueves Santo en San José, La Paz

niñas
dorada ice

No todo es felicidad en Semana Santa, este Jueves Santo (06/04/2023) perdieron la vida ahogadas dos niñas en las aguas de río Arenera, en el municipio de San José, departamento de La Paz.

La información preliminar revela que, que las niñas tenían 11 y 12 años de edad. En un abrir y cerrar de ojos, las pequeñas se sumergieron en una parte profunda del río y no lograron salir.

Lea También: DESGARRADOR | Hondureño ve morir a su padre en el río Bravo; intentaban llegar a EEUU

Las imágenes son fuertes, ya que un día de diversión y tiempo en familia terminó en tragedia. Se espera el arribo de elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Ministerio Público (MP) y Medicina Forense.

Los peligros continúan latentes en el país ante las diversas actividades que realizan los vacacionistas; durante los primeros días de la Semana Mayor ya registran varias personas ahogadas.

El largo éxodo de veraneantes ya comenzó, quienes se desplazan a las diferentes playas que ofrece en el país; sin embargo, las muertes por sumersión continúan siendo noticia durante Semana Santa.

Lea También: Implacables temperaturas este Jueves Santo en Honduras, pero no se descartan lluvias

Por su parte, el Cuerpo de Bomberos de Honduras continúa desplazando su personal a los diferentes sectores turísticos para salvaguardar la vida de la población hondureña.


Quizá le pueda interesar:

Bomberos siguen combatiendo nuevo incendio en El Hatillo; “reportes indican que fue intencional”

Una semana infernal en el sector de El Hatillo donde dos incendios arrasaron cientos de hectáreas de bosques en los alrededores de la Reserva de La Tigra y los cuales, a pesar de estar controlados, el daño que causaron es considerado una tragedia ambiental.

El Jefe de Operaciones del Cuerpo de Bomberos, Óscar Triminio, explicó que el nuevo incendio en El Hatillo, dejó alrededor de 500 hectáreas de bosque afectadas y que el mismo lo controlaron, pero debido a los vientos, algunas partes del siniestro se estaría reiniciando.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario