Copa América Deporte Deporte Internacional

COPA AMÉRICA 2024 | Agüero, Ronaldinho y otras estrellas regresan para el partido de leyendas

Agüero
   
cable color

A una semana de la disputa del espectacular partido de las Leyendas CONMEBOL, ya esta la formación de los equipos de Ronaldinho y Agüero que se enfrentarán el próximo 5 de diciembre en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale.

Por un lado, estará el equipo dirigido por el argentino José Pékerman, conformado por Sergio “Kun” Agüero, Gonzalo Higuaín, Carlos Valderrama, Maxi Rodríguez, Fredy Guarín, Leo Ponzio, Javier Zanetti, Ronald Raldes, Diego Godín, Paulo Da Silva, Justo Villar, Oscar Ustari, Mario Yepes, Ezequiel Lavezzi, Sebastián Abreu y Roque Santa Cruz.

Lea También: Presidenta Castro participa en ceremonia de inauguración de COP28 en Dubái

Por el otro, el equipo dirigido por el colombiano Pacho Maturana, que estará conformado por Luis Hernández, Iván Zamorano, Ronaldinho, Bryan Ruiz, Juan Arango, Patricio Urrutia, Maxwell, Juliano Belletti, Oswaldo Vizcarrondo, Lucio, Dida, Jorge Campos, Carlos Salcido, Jorge Valdivia, Claudio Pizarro y Marcelo Salas.

El partido podrá ser compartido en las redes sociales con la etiqueta #LeyendasCONMEBOL. La producción integral del evento estará a cargo de WFG, empresa líder en la organización de eventos deportivos de la región.

Lea También: Programan audiencia inicial contra fiscal Francia Medina por supuestamente sustraer L. 88 millones del BCH

El argentino José Pékerman y el colombiano Pacho Maturana estarán a cargo de la dirección técnica de los equipos integrados por figuras del fútbol sudamericano que marcaron historia.


Le puede interesar:


Romell Quioto deja de ser jugador del Montreal

El “Romántico”, Romell Quioto dice adiós al Montreal FC de la MLS luego de cuatro temporadas en el equipo.

Romell Quioto no continuará en el Montreal FC tras finalizar su contrato con el equipo canadiense y no alcanzar un acuerdo de renovación. Así lo informó el club en sus redes sociales.

El delantero hondureño se unió al Montreal en 2010 después de su paso por el Houston Dynamo, también de la MLS. Durante su tiempo en el equipo, Quioto conquistó una Copa Canadiense en 2022 y anotó un total de 67 goles en 84 partidos, convirtiéndose así en uno de los máximos goleadores en la historia del club.

azteca cerveza  

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario