Deporte Deporte Nacional Virales

VIDEO| “LE VALE”😨: Aficionado sube a lo alto de una torre para ver el partido de la final entre Olimpia vs Olancho FC

aficionado se sube a una grúa
dorada ice

Un aficionado pone en riesgo su vida al escalar una torre de iluminación para poder disfrutar la gran final de la Liga Nacional entre Olimpia y Olancho FC.

El aficionado fue captado sobre una estructura en el parque de pelota Lempira Reina, por lo que tenía una excelente vista hacia la cancha del Estadio Nacional “Chelato Uclés”.

Lea También: ¿ASISTIRÁ A LA FINAL? | Conoce las prohibiciones en el Estadio Nacional para el partido entre Olimpia vs Olancho FC

Según testigos, el hondureño era casi imperceptible desde abajo, por tanto, las autoridades tardaron aproximadamente una hora y media en darse cuenta que él estaba sobre la torre.

En las imágenes se puede observar a un miembro del Cuerpo de Bomberos que intentaba convencerlo de descender ya que en el lugar corría peligro.

 Mira el momento aquí (cortesía de Grupo OPSA):


Primero fue invitado a bajar, sin embargo, el hombre estaba aparentemente dormido y no respondió al llamado.

Fue entonces, cuando las autoridades decidieron escalar la estructura y lo pusieron a salvo con ayuda de una cuerda de seguridad.

Lea También: GALERÍA | Presidenta Xiomara Castro inaugura la nueva grama híbrida del Estadio Nacional Chelato Uclés

Según informes preliminares, el sujeto no alcanzó a comprar su entrada al estadio por lo que tomó la arriesgada decisión de subir a la estructura.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario