Tecnologia Virales

VIDEO|“Es hora de acercarse más» | Presentan el nuevo tráiler del videojuego de fútbol EA Sports FC 24

dorada ice

Se ha publicado la nueva portada de la primera edición del videojuego EA Sports FC 24.

La franquicia del videojuego deportivo “renueva” el nombre de FIFA a EA sports FC 24, y consideran que «luego de 30 años es algo totalmente diferente y no se puede contener su espíritu».

Lea También: “SEDUCTORA” | Wendy Tejeda luce un jumpsuit corto y genera comentarios polémicos en redes sociales

El cambio histórico del nombre del videojuego de fútbol será efectiva el próximo lanzamiento, que desarrollará el título de forma particular ahora sin el logo de FIFA.

Lea También: “Tuve que salir corriendo” | Romell Quioto se niega a pagar L150 de entrada en Río Lindo y aficionados lo insultan y abuchean

«A poco de conocer las ventajas de la nueva versión EA Sports dando un mensajes de unión en el fútbol femenino y masculino», indica la empresa.

Mbappé, Messi y Cristiano Ronaldo, los protagonistas de las ediciones anteriores no aparecen esta nueva versión de EA 24 ya que no ha llegado un acuerdo comercial, para ser la imagen de la primera plana, pero quien se llevó ese crédito fue el noruego Erling Halland como figura.

 Mira el video aquí:


Quizá le pueda interesar:


GALERÍA | Viralizan contenido exclusivo del Only Fans de Ónice Flores

Los suscritores VIP de la guapa influencer Ónice Flores compartieron imágenes en redes sociales del contenido exclusivo de su cuenta de Only Fans, que la muestran más sensual que nunca.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario